QUE ALEGRÍA!!!
-
- Reina
QUE ALEGRÍA!!!
Hola, buenas noches, hace cuestión de una año comenze con este hobby y la primera colonia no fue bien ahora se está intentando con otra, el Octubre coji unas reina messors en el vuelo nupcial y para mí sorpresa hoy me he encontrado cinco huevecillos, pero los ha puesto arriba en el techo no se si es normal pero espero que no sean huevos tróficos pero hasta que no se transformen en larva no lo sabre ahora las dejaré tranquilas, y una pregunta que tendría es que cada cuanto las trngo que alimentar a la reina con huevos, gracias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
QUE ALEGRÍA!!!
No tienes que alimentar a la reina mientras no tenga nurses.
-
- Reina
QUE ALEGRÍA!!!
Bueno para que quede más claro que tengo que hacer ahora no se que tengo que hacer es la primera vez, gracias otra vez
-
- Reina
QUE ALEGRÍA!!!
Vale graciasCyberAnt escribió:No tienes que alimentar a la reina mientras no tenga nurses.
QUE ALEGRÍA!!!
Me alegro Iván, yo sigo esperando con la mías, pero ná...
QUE ALEGRÍA!!!
Nuestras reinas son perezosas...Valentino escribió:Me alegro Iván, yo sigo esperando con la mías, pero ná...
QUE ALEGRÍA!!!
Y nosotros ansiosos
- Radioactivo
- Obrera
QUE ALEGRÍA!!!
Mejor que no ponga pronto a que los ponga y se los coma como hizo la mia...Valentino escribió:Me alegro Iván, yo sigo esperando con la mías, pero ná...
-
- Reina
QUE ALEGRÍA!!!
Bueno ahora me he fijado rápido para no molestar las y no he visto nada pero bueno cuando las descubrí ayer me costó un poco verlos, ya cuando les quite el algodón con agua con azúcar me fijare bien,suerte a todos con nuestras reins
-
- Reina
QUE ALEGRÍA!!!
Bueno hoy les he quitado el algodón con agua con azúcar y se han comido los huevos, espero que eran huevos tróficos y no las primeras nursesIvan_Lebrato_Ca escribió:Bueno ahora me he fijado rápido para no molestar las y no he visto nada pero bueno cuando las descubrí ayer me costó un poco verlos, ya cuando les quite el algodón con agua con azúcar me fijare bien,suerte a todos con nuestras reins
QUE ALEGRÍA!!!
Ostris... lo que dijo Radioactivo. Casi que se me quitan las prisas por que las mías pongan huevos
- Radioactivo
- Obrera
QUE ALEGRÍA!!!
Tened en cuenta de que no les hace falta ni comer hasta que tengan las primeras nurses, yo empezaré a mirarlas una vez al mes, ya que con ese tiempo dudo que te pierdas nada.
-
- Reina
QUE ALEGRÍA!!!
Ya pero entonces no se porque se han comido los huevos, esto lo tenía que haber dicho antes, esta con otra reina estoy intentado hacer una colonia con dos reinas no se si la otra reina se ha comido los huevos, perdonar por no decir nada, gracias a todos!!!Radioactivo escribió:Tened en cuenta de que no les hace falta ni comer hasta que tengan las primeras nurses, yo empezaré a mirarlas una vez al mes, ya que con ese tiempo dudo que te pierdas nada.