Hola, ¿alguna opción para darles proteinas aparte de "insectos repulsivos" y que se puedan llevar dentro del hormiguero (jarabe proteico descartado pues)? entiendo que gambas de las tortugas puede valer. ¿Algo más?
Gracias.
Proteinas para las Messor?
paté, jamón....gelatina
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
A las mias las gambas de las tortugas les encantan, pero creo que es buena idea variar la dieta un poco y no darles siempre lo mismo.
El pate como te han dicho está bien, pero tiende a ponerse malo muy rápido. Yo les doy a veces una mezcla de leche con miel y se lo toman, pero no siempre les apetece....
El pate como te han dicho está bien, pero tiende a ponerse malo muy rápido. Yo les doy a veces una mezcla de leche con miel y se lo toman, pero no siempre les apetece....
Prueba las pulgas de agua o dafnias, las venden como los gammarus, secos en botecitos, a las mías les gustan.Arievilo escribió:A las mias las gambas de las tortugas les encantan, pero creo que es buena idea variar la dieta un poco y no darles siempre lo mismo.
ok gracias! lo hare!