muy buenas, me acabo de registrar pero claro, yevo desde que cogi las 4 messor que tengo leyendo los mensajes y lo tengo todo a punto, los tento en unos carretes de fotos, pero transparente, en akadama (arcilla prensada) y son 4...no me han puesto huevos aun, vivo en sevilla, y estan a temperatura ambiente, no soy experto asi que no tengo
"tecnologia punta" para esto, la cosa es que me fui unos 10 dias , desde el 23 hasta el 3... y claro, cuando he vuelto estaba la acadama que absorve muy bien la agua, pues estaba seca pero las hormigas estan vivitas las 4, y no han puesto larvas aun, puede afectarles eso? cuando me van a salir? me dijero que dos meses, y dos meses an pasao ya,,,:D ayuda por favor, un saluDo, desde sevilla.
Juanma
Problemilla, expertos ayudar
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
Problemilla, expertos ayudar
Nunca digas, de este agua no beberé.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno no te sofoques, que soy de sevilla y todabia no me han salido nada, te recomiendo que leas la ficha de cria de messor barbarus, que te lo aclara todo.
Pd: Los primeros huevos salen a finales de enero, madiados de febrero y con respecto a la humedad echales un poco de agua, por lo que he leido estan sequitas.
Pd: Los primeros huevos salen a finales de enero, madiados de febrero y con respecto a la humedad echales un poco de agua, por lo que he leido estan sequitas.
raca hormiga
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro! Ahora se trata de que participes regularmente y no sólo cuando tengas problemas. Cuéntanos cómo las conseguiste, en qué hormigueros piensas ponerlas en caso de que prosperen, etc...
En cuanto a lo de que no te han puesto huevos todavía, no te preocupes, es normal. Como te dice racamubi, pueden tardar un tiempo todavía. Yo tengo 26 reinas Messor y ninguna ha puesto todavía...