Hola a tod@s,
resulta que tengo una reina con algunas nurses en un tubo de ensayo y el número de bajas se ha disparado últimamente hasta el punto en que solo quedan 4 nurses y muy pocos huevos.
El agua está bien pero no comen, las estoy dando galleta hecha trozitos, alpiste machacado, agua con miel, agua con azucar... realmente no se que más probar para que coman, a lo único que han hecho algo de caso es a la galleta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Problemas con Messor
-
- Huevo
- maestrogabi
- El maestro
Problemas con Messor
¿Has intentado ponerles algún insecto? Puede que les estes dando una dieta "hipoprotéica" y por eso se coman los huevos.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Problemas con Messor
Vigila la humedad. Que no se forme humedad en las paredes de los tubos.
Si pones comida nueva, quita bien la vieja. Los restos de comida pueden pudrirse.
A mí se me han muerto muchas Messor este verano y creo que es la combinación de mucha humedad con mucho calor.
Si pones comida nueva, quita bien la vieja. Los restos de comida pueden pudrirse.
A mí se me han muerto muchas Messor este verano y creo que es la combinación de mucha humedad con mucho calor.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Problemas con Messor
Una mosca muerta las anima que no veas.Aunque la impresion que me da es que se la comen para quitarse el olor de encima.
Pero se la comen en cuestion de horas.Como si no parasen hasta comersela del todo
Pero se la comen en cuestion de horas.Como si no parasen hasta comersela del todo
por mas que grites el trigo no ira mas rapido