Problema con semillas dentro del hormiguero
Hola , pues hace tiempo pase a mis hormigas messor a un hormiguero y resulta que dejan algunas semillas encima de la seta y me han germinado un poco.
¿Que hago?
Es que se molestan mucho cuando cojo el hormiguero y no quiero molestarlas mucho.
¿La sacarán ellas?
¿Porque las dejan encima de la seta?
Muchas gracias
¿Que hago?
Es que se molestan mucho cuando cojo el hormiguero y no quiero molestarlas mucho.
¿La sacarán ellas?
Muchas gracias
-
- Reina
Hola, a ver dejalas que lo más seguro esque las saquen o si no tendrás de desmontarse lo hormiguero, eso si las hormigas las tendrias que pasar en un tubo de ensayo , la próxima vez que pongas semillas machacadas, la verdad esque no se porque las ponen, será para hacer el pan que hacenBorja escribió:Hola , pues hace tiempo pase a mis hormigas messor a un hormiguero y resulta que dejan algunas semillas encima de la seta y me han germinado un poco.
¿Que hago?
¿La sacarán ellas?
Muchas gracias
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
¿Cuántas son? Si son pocas ponlas machacadas como te ha dicho el compi.
En cuanto a la plantita . ¿Qué hormiguero es? No tienes forma de meter unas pinzas o algo?
En cuanto a la plantita . ¿Qué hormiguero es? No tienes forma de meter unas pinzas o algo?
Hola , pues son una 15 obreras más la reina, están en un hormiguero acrílico 9x6x1,3 (tipo seta).
Intentaré meter algo para sacar las tres semillas que están germinando pero es que me da mucha cosa que se estresen
Intentaré meter algo para sacar las tres semillas que están germinando pero es que me da mucha cosa que se estresen
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
¿Ese es el que tiene la conexión por el lateral, una cámara, otra con la seta y otra más no? Yo creo que con unas pinzas la sacas en un momento, pero de todas formas déjalas unos días a ver si la sacan por ellas mismas y si no ya te digo: Pinzas. sin dudas y en un momento las tienes fueraBorja escribió:Hola , pues son una 15 obreras más la reina, están en un hormiguero acrílico 9x6x1,3 (tipo seta).
Es el que tiene como dos círculos, que un círculo es la caja de forrajeo y el otro donde está la seta. Pero de todas formas me las ingeniaré a ver cómo puedo sacarlas,porque las pinzas no me caben. De todas formas gracias de verdad
Puedes poner alguna foto?
No se como se pone una foto aqui
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?Borja escribió:No se como se pone una foto aqui
Las mías metieron una semilla de Chia y la pusieron en la seta, y evidentemente empezó a germinar. al día siguiente al volver del trabajo me dispuse a quitarla, pero ya lo habían hecho ellas. Espera un poco, y sino la sacan pues ya buscas una manera de sacarla.
Me da muchos errores al intentar subir la foto.
Me dice que la altura y la anchura no es correcta y luego me dice que el tipo de archivo no es correcto, no se porque si es .jpeg
Me dice que la altura y la anchura no es correcta y luego me dice que el tipo de archivo no es correcto, no se porque si es .jpeg
Justo me han hecho lo mismo con la chia, las dejan encima de la seta pero me está germinando y no las sacan no se porque
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Debes recortar (o reducir) la foto para que no supere las dimensiones máximas. Y la extensión del fichero cámbiala a .jpgBorja escribió:Me da muchos errores al intentar subir la foto.
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
puedes meter un palito de dientes el la zona de forrajeo y empujar las semillas con este hacia afuera. o con unas pinzas y coger las semillas de forma horizontal metiendo las pinzas por la zona de forrajeo.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.