¿Que hago?

Es que se molestan mucho cuando cojo el hormiguero y no quiero molestarlas mucho.
¿La sacarán ellas?
¿Porque las dejan encima de la seta?
Muchas gracias

Hola, a ver dejalas que lo más seguro esque las saquen o si no tendrás de desmontarse lo hormiguero, eso si las hormigas las tendrias que pasar en un tubo de ensayo , la próxima vez que pongas semillas machacadas, la verdad esque no se porque las ponen, será para hacer el pan que hacenBorja escribió:Hola, pues hace tiempo pase a mis hormigas messor a un hormiguero y resulta que dejan algunas semillas encima de la seta y me han germinado un poco.
¿Que hago?![]()
Es que se molestan mucho cuando cojo el hormiguero y no quiero molestarlas mucho.
¿La sacarán ellas?
¿Porque las dejan encima de la seta?
Muchas gracias
¿Ese es el que tiene la conexión por el lateral, una cámara, otra con la seta y otra más no? Yo creo que con unas pinzas la sacas en un momento, pero de todas formas déjalas unos días a ver si la sacan por ellas mismas y si no ya te digo: Pinzas. sin dudas y en un momento las tienes fueraBorja escribió:Hola, pues son una 15 obreras más la reina, están en un hormiguero acrílico 9x6x1,3 (tipo seta).
Intentaré meter algo para sacar las tres semillas que están germinando pero es que me da mucha cosa que se estresen
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?Borja escribió:No se como se pone una foto aqui
Debes recortar (o reducir) la foto para que no supere las dimensiones máximas. Y la extensión del fichero cámbiala a .jpgBorja escribió:Me da muchos errores al intentar subir la foto.
Me dice que la altura y la anchura no es correcta y luego me dice que el tipo de archivo no es correcto, no se porque si es .jpeg