muchas gracias
Tenía entendido que tapaban las cosas que les interesaban mucho para ocultarlas frente a otras colonias, ¿o eso es sólo si lo tapan con arena? Tengo que replantearme ciertas cosas en función de tu respuesta jajajafunfunheiro escribió:taparan con basura cualquier cosa que no les interese ya sea comida o en este caso el algodón ,no te preocupes con ponerle un tubo con agua en la caja de forrajeo y humedecer la esponja del hormiguero les es suficiente
Si porque esa sala de forrajeo que viene incorporada es pequeña y tengo todo el hormiguero tapado menos la caja de forrajeo que es una de bombones, a esa si que le da la luz. pero el problema es con la mini caja de forraje redondita que viene y esa la uso como galeria.Luz de Luna escribió:¿Tienes todo el hormiguero, sala de forrajeo incluida a oscuras? Si es así lo más probable es que consideren que la sala de forrajeo es una sala más del hormiguero y por la mantienen tan limpia como el resto de salas, dejando la basura aparcada en el rincón más fronterizo del hormiguero. Lo que han hecho otras personas del foro (yo es demasiado pronto que lo pueda hacer y ni siquiera sé si voy a coger un acrílico) es tapar todo con celofán rojo dejando un tragaluz para la zona de forrajeo. Ojalá eso te ayude.
Un saludo