Si alguno tiene idea de como ayudarme se lo agradecería

Aquí tenéis el enlace para ver las fotos.
https://photos.app.goo.gl/TtUGAyYyVoJY3wWFA
gag escribió:Aqui creo que no funciona lo de las fotos.
Una buena opcion es con la app google fotos; tienes que sincronizarla con tu cuenta gmail, subir las fotos o mejor hacer copia de seguridad para que se guarden en la nube. Para ponerlas aqui solo tienes que seleccionar la foto o grupo de fotos, darle al icono de compartir, seleccionar copiar enlace (ya se te guarda el enlace automaticamente) y ese enlace lo pegas aqui, es una opcion no muy complicada.
Muchas gracias!periquito escribió:Buenos dias desde Sabadell,
Creo que el problema lo tienes en el hormiguero, es decir necesitas ampliacion.
A mi tambien me ha pasado ya que tengo muchas colonias y es problema de espacio.
Saludos.
Faristoteles escribió:Buenas noches, estoy teniendo problemas con mis messor barbarus estos días, os pongo un poco en situación, tengo las messor barbarus desde mayo del año pasado, serán unas 300-350 , llevan en el hormiguero de acrílico de seta desde el primer día que me llegaron y hace dos meses como eran bastantes les puse una caja de forrajeo unida por un tubo al hormiguero, bueno pues ayer note que empezaban a tener un comportamiento extraño ya que las obreras comenzaron a dejar los huevos en el tubo de conexión, llegaron a sacar prácticamente todos los huevos pero la reina permaneció en el nido, decidí encender una lampara para ver si se iban otra vez al nido y funcionó, hasta esta noche, que he llegado de trabajar y otra vez lo mismo, pero ahora si que estaba la reina fuera con todos los huevos, he comprobado la humedad y la seta funciona bien, tienen semillas de sobra y no las molesto prácticamente nunca, como mucho una vez a la semana y enseguida les tapo, he vuelto a ponerles luz y la reina ha salido disparada hacia el hormiguero y poco a poco han vuelto a poner los huevos dentro. No se que hacer y sobretodo no se a que se debe este comportamiento.
Si alguno tiene idea de como ayudarme se lo agradecería
Aquí tenéis el enlace para ver las fotos.
https://photos.app.goo.gl/TtUGAyYyVoJY3wWFA