Problema con la alimentación
- atomic ant
- Reina
Ya llevo una año en el foro pero todavía tengo dudas en aspectos muy básicos. Estoy empezando con las Messor barbarus, pero no consigo que las primeras nurses que ya tengo hagan ningún caso a todo tipo de semillas troceadas que les pongo. Sólo les gusta el agua azucarada ¿Es normal esto con 5 o 6 nurses? No quiero empezar a tener bajas...
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
La verdad es que les es más fácil beber agua azucarada que estar machacando semillas y haciendo pan cuando sólo son unas pocas. Cuando sean más ya veras que poco a poco irán comiendo semillas, luego es impresionante ver como hacen el pan.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Estaba a punto de plantear esta duda porque me pasa = con las mías. Gracias locoslot por quitarme la preocupación.