Hola a todos!! Soy nueva en la cría de hormigas, me metió un conocido aunque siempre he querido tenerlas. Este chico me regaló una reina con unas 10 obreras y unas cuantas larvas en un tubo de ensayo. Nada más recibirlas, emocionada de mí, me fui a comprar un hormiguero y adquirí uno de gel. por lo que he podido leer no es nada recomendable, y la verdad es que me está dando problemas. EN principio la reina se me ha quedado aislada, me han salido hongos en el gel, un tipo de hongo negro que no para de aparecer y que me está volviendo loca. Intento limpiarlo, pero temo que con tanta manipulación me acabe cargando a los pobres bichillos de puro susto. Estoy mirando para coger otro tipo de hormiguero o montármelo yo, pero nunca he hecho nada por el estilo y tengo miedo de, hablando en plata, cagarla, XD.
Agredecería mucho una ayudita, ya sea por el tema de los hongos o el posible nuevo hormiguero. No quiero que se me mueran, las he cogido cariño, XD.
Un saludo!!
PROBLEMA CON EL HORMIGUERO DE GEL
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Solución rápida la tienda del foro, en 24 horas tienes el hormiguero en casa, tienes el enlace arriba, anthouse.
Rápido de hacer, uno de yeso, en construcción de hormigueros tienes variedades y explicaciones a tutiplen. Ejemplo: compras una caja de bombones ferrero y una cajita en cualquier supermercado de 1 Kg de yeso. En pocos días lo tienes hecho tú misma como por ejemplo el que tengo yo con las Temnothorax (pica en mi vínculo de la firma y lo ves). Pero bueno que hay muchas variedades.
Rápido de hacer, uno de yeso, en construcción de hormigueros tienes variedades y explicaciones a tutiplen. Ejemplo: compras una caja de bombones ferrero y una cajita en cualquier supermercado de 1 Kg de yeso. En pocos días lo tienes hecho tú misma como por ejemplo el que tengo yo con las Temnothorax (pica en mi vínculo de la firma y lo ves). Pero bueno que hay muchas variedades.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube