Primeros machos en Sevilla
Primeros machos en Sevilla
Hola a todos, hoy andando por triana ya he visto a las primeros machos en las paredes y por le suelo, a parecer por montequinto tb han salido a montones, asi que estaros atentos los sevillanos y no dejeis de llevar siempre en el bolsillo algun bote para meterlas, que nunca se sabe lo que te puedes encontrar o sino a usar el ingenio (paquetes de tabaco, capuchones de boligrafos, cucuruchos con papel, etc)XD. un saludo todos
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
no te preocupes javi las reinas messor salieron el jueves como locas ya solo veras muchos machos a la espera de su muerte.
yo no pude coger ninguna ya que estaba fuera de casa pero mi novia me llamo y me dijo que estaba plagado de hormigas gigantes con alas y sin ellas, en malaga salieron el miercoles tambien a millones.
yo no pude coger ninguna ya que estaba fuera de casa pero mi novia me llamo y me dijo que estaba plagado de hormigas gigantes con alas y sin ellas, en malaga salieron el miercoles tambien a millones.
raca hormiga
Acabo de comprobar, y aqui no hay nada. Machos veo muchos desde el 9 de octubre.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4961
Pero reinas fecundadas, ni una. Es mas ni he visto reinas aladas andar sueltas por aqui. Sera por que por mi zona hace mas frio y hay mas viento. El jueves en Sevilla habia mucho viento y habia bajado mucho la temperatura. Desde ayer no hay viento pero todavia hace frio, a ver si salen pronto aqui...
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4961
Pero reinas fecundadas, ni una. Es mas ni he visto reinas aladas andar sueltas por aqui. Sera por que por mi zona hace mas frio y hay mas viento. El jueves en Sevilla habia mucho viento y habia bajado mucho la temperatura. Desde ayer no hay viento pero todavia hace frio, a ver si salen pronto aqui...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
muy buenas.
por aqui la semana pasada vi machos pero tampoco muchos y xyvy quedo en llamarme si veia los vuelos pero aun no tengo noticias asi q no hay novedad por murcia.
esta semna no he visto ni un solo macho.
estamos atentos para q cuando se produzca pillar algunas, a mi concretamente pillando solamente 6 me apaño( es q sino la mujer me mata si sigo llenando toda la habitacion de tapers, jajaja).
un saludo a todos
por aqui la semana pasada vi machos pero tampoco muchos y xyvy quedo en llamarme si veia los vuelos pero aun no tengo noticias asi q no hay novedad por murcia.
esta semna no he visto ni un solo macho.
estamos atentos para q cuando se produzca pillar algunas, a mi concretamente pillando solamente 6 me apaño( es q sino la mujer me mata si sigo llenando toda la habitacion de tapers, jajaja).
un saludo a todos
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
muy buenas a todos.
por fin un vuelo en condiciones en cartagena, q ganas tenia.
he cogido unas 30. la verdad es q tampoco he querido buscar mas, las he cogido en 15 minutos y como simepre he pringao a los compañeros.
si vierais a todos buscando por el suelo y cogiendolas con los chivatos del tabaco !! vaya espèctaculo!! y otra gente de la empresa mirandonos con caras raras.
un saludo a todos
por fin un vuelo en condiciones en cartagena, q ganas tenia.
he cogido unas 30. la verdad es q tampoco he querido buscar mas, las he cogido en 15 minutos y como simepre he pringao a los compañeros.
si vierais a todos buscando por el suelo y cogiendolas con los chivatos del tabaco !! vaya espèctaculo!! y otra gente de la empresa mirandonos con caras raras.
un saludo a todos