primeros huevos...
primeros huevos...
Me podriais decir porfavor una cosa sobre las hormigas.Esque solo tengo 14 años y no estoy muy informado.Quisiera saber cuanto tiempo son huevos.Cuanto tiempo son larvas y cuanto tiempo son ninfas porfavor decirmelo en privado porfavor.Gracias detodas formas
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
primeros huevos...
las mías también, tengo unas 15 reinas, entre ellas dos crematogaster, 1 messor bouvieri y el resto messor barbarus, ¡dos de las messor barbarus y la messor bouvieri tienen huevos!
¡Enfin suerte a todo con vuestras reinas que se van despertando las hormigas!
¡Enfin suerte a todo con vuestras reinas que se van despertando las hormigas!
primeros huevos...
enhorabuena! Todas mis messors han puesto ya también!
primeros huevos...
Mi reina no se decide...
- HormigueroFanatico
- Reina
primeros huevos...
Creo recordar que desde huevo hasta que nace pasa como un mes o algo asi, pero no recuerdo bien... esperomos las respuesta de un veterano experto
Pienso, luego existo.
primeros huevos...
pues la mia puso huevos cuando cogué este post y aun siguen las ninfas blanquitas blanquitas!!
primeros huevos...
La mia ya tiene huevos , y algunos bastante avanzados , a ver si hay suerte y sigue evolucionando.
primeros huevos...
Yo tengo ya tres reinas con pupas.
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en ser hormigas?
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en ser hormigas?
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
primeros huevos...
ya tengo mi primera obrera messor, las camponotus ya estan hilando capullos como locas!
primeros huevos...
Sorpresa hoy cuando he abierto el frasco donde tengo a mi unica messor y ....tachaaaannnnn Ya tiene su preimera hormiga y algunos huevos mas.
Saludos
Saludos
primeros huevos...
Pues deciros que ya ha nacido la segunda....
SAludos
SAludos
primeros huevos...
La segunda desaparecio..y no se me pudo escapar es muy raro,podria haverla matado la reina?La cuestion esque ayer nacio la tercera y la cuarta no tardara mucho,quizas mañana o pasado.
Salut
Salut
primeros huevos...
Ya ha nacido la cuarta.A este paso pronto no las podre ni contar !!
Saludos
Saludos
primeros huevos...
Pues las mías que pille en septiembre todas tienen huevos e dos o tres ya tienen como 5 nurses e algunas más casi listas para nacer
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
primeros huevos...
Ya hay 5 con una baja,pero apunto de nacer dos mas.Lo que es raro que no esta poniendo mas huevos !! Es normal que pare de poner huevos??
Saludos
Saludos