ya es oficial, ha nacido mi primera nurse!!!!!
de las reinas que cogí en octubre a una le ha nacido su primera nurse
ahora ando un poco perdido.... ¿la alimenta la reina?, ¿le doy agua con azúcar?, ¿ya comen semillas?, ¿proteínas?
ayuda!! es que he estado muy tranquilo con las reinas hibernando y ahora empezaran a nacer las nurses y no se como tratarlas dado que son muy importantes para que la colonia prospere
gracias
primera nurse y sin saber que hacer
- Ant Keeper
- Obrera
Neste link tu podras saber tudo sobre o que hacer quando las primera nurse nace
P.D. Felicitaciones pela tu primera nurse
Ant Keeper
P.D. Felicitaciones pela tu primera nurse
Ant Keeper
"If you love your ants, their ant love will be on you"
gracias por la intención pero... no llevo muy bien lo del ingles
las guías del foro no son muy explicitas con este momento porque son mas globales
no os vayáis a pensar que soy un vago que quiero que me lo deis todo hecho
las guías del foro no son muy explicitas con este momento porque son mas globales
no os vayáis a pensar que soy un vago que quiero que me lo deis todo hecho
- Manu3Cantos
- Corocotta
Efectivamente, las guías son globales, porque en este caso global debe ser la respuesta.
Sencillo laharo, a partir de ahora no les debe faltar agua. La nurse debe empezar a alimentar a la reina, así que tu debes empezar a alimentar a esa nurse. Ponle aguamiel, agua con azúcar (siempre gotitas muy pequeñas para que no se quede pegada o un bastoncillo de algodón empapado) y algún grano de alpiste si quieres partido o semi triturado. Recuerda retirar al día siguiente lo que no se coman, para evitar problemas.
Suerte.
Sencillo laharo, a partir de ahora no les debe faltar agua. La nurse debe empezar a alimentar a la reina, así que tu debes empezar a alimentar a esa nurse. Ponle aguamiel, agua con azúcar (siempre gotitas muy pequeñas para que no se quede pegada o un bastoncillo de algodón empapado) y algún grano de alpiste si quieres partido o semi triturado. Recuerda retirar al día siguiente lo que no se coman, para evitar problemas.
Suerte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Ya respondido, darte la enhorabuena y suerte !!!
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans