Os cuento que mis messor en tubos de ensayo van estupendamente, hay muchas con huevos y una especialmente avanzada varias larvas y una ya con forma de hormiga(pero blanca todavia).
Mi problema viene porque estas supongo que estaran ya muy justitas de fuerzas tras criar a tanta prole, asi que la ultima vez que las alimente las puse unos granos de azucar y unas semillas de alpiste pero no parecen comer el alpiste.
La preperacion del alpiste fue sencilla, agua al microondas hasta que hieva y dejaba las semillas sumergidas un rato. Al sacarlas tenian una especie de gelatina viscosa alrrededor. Las puse en un papel de cocina y las puse en los tapones de los tubos. Bien pues mi pregunta es si se preparan asi las semillas para las messor. Creo recordar que lei que se dejaban en remojo pero no se si como las lentejas que es con el agua a temperatura ambiente toda la noche o como yo lo hice. Y por ultimo si la sustancia viscosa es un caldo de cultivo ideal para hongos ya que a las pocas semanas las semillas estaban llenas de hongos y la primera vez que las alimente se las di secas tal cual vienen y duraron muchisimo mas sin hongos....
Preparacion del alpiste
- RubenMadrid
- Reina
el microondas esra para controlar los hongos.
puedes darles trigo tambien o pipas.
mete el grano en agua unas 12 horas luego quita la cacara si las tiene y lo rompes por la mitad o se lo das entero, ya esta.
puedes darles trigo tambien o pipas.
mete el grano en agua unas 12 horas luego quita la cacara si las tiene y lo rompes por la mitad o se lo das entero, ya esta.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-