Hola, se que mi reina es muy joven para hacerme estas preguntas pero me preocupan, mi reina a comenzado a poner huevos hara apenas un mes o dos, ahora tengo 7 nurses y mi primera pregunta no es relacionada con ella pero las siguientes si:
-¿Para que salgan en busca de comida fuera de la unica sala del hormiguero hace falta una exploradora o algo?
-¿Cuando la reina envejezca quien se supone que debe ocupar el trono?
-¿Que debo hacer si mi reina cria alados?
-¿Cuanto tiempo estara la reina teniendo nurses?
-¿Cuando dejara la reina de hacer nurses y comenzara a hacer obreras medianas?
Por cierto, quiero trasladarlas de un hormiguero de gel a otro mejor, ¿de que tipo me recomendariais? ¿como las traslado?
Gracias.
Preguntitas
-
- Reina
- EagleScreen
- Reina
Preguntitas
Las obreras saldrán a buscar comida cuando lo crean necesario.
Cuando la reina envejezca puede que la colonia desaparezca o que logren poner una sustituta, no obstante eso será dentro de muchos años si es que no se te mueren antes.
Criar alados? eso es difícil y en todo caso, sólo una colonia de varios años de antigüedad lo hace, podrías dejarlos volar cuando salgan..
Las nurss son las primeras obreras que tiene la reina, las de otras generacions ya serán obreras normals, un poco más grandes.
Los hormigueros de metacrilato parece ser que dan buen resultado, el cómo trasladarlas? pues podrias poner a oscuras el nuevo hormiguero y a la luz el viejo, quizá se muden solas, de cualquier manera, lo importante en los traslados es que no se pierdan los huevos ni las larvas.
Cuando la reina envejezca puede que la colonia desaparezca o que logren poner una sustituta, no obstante eso será dentro de muchos años si es que no se te mueren antes.
Criar alados? eso es difícil y en todo caso, sólo una colonia de varios años de antigüedad lo hace, podrías dejarlos volar cuando salgan..
Las nurss son las primeras obreras que tiene la reina, las de otras generacions ya serán obreras normals, un poco más grandes.
Los hormigueros de metacrilato parece ser que dan buen resultado, el cómo trasladarlas? pues podrias poner a oscuras el nuevo hormiguero y a la luz el viejo, quizá se muden solas, de cualquier manera, lo importante en los traslados es que no se pierdan los huevos ni las larvas.
-
- Reina
Preguntitas
Ok gracias, pero ¿la reina mas o menos cuando comienza a tener mas obreras normales que nurses?¿Cuanto tarda? ¿1 año?¿2?
Perdon por la idea de impaciencia que doy jejeje.
Perdon por la idea de impaciencia que doy jejeje.
- EagleScreen
- Reina
Preguntitas
Vamos a ver las primeras hormigas que nacen más o menos a la vez son nurses, las que nazcan despúes de larvas a las que las nurses hayan podido alimentar ya no serán nurses, serán obreras hechas y derechas.
-
- Reina
Preguntitas
¿Entonces seran mas grandes? jejeje... disculpa mi ignorancia de novato.
Por cierto... ¿como proteina le valen bichos bolapartidos en dos? esque como la cascara es dura...
Por cierto... ¿como proteina le valen bichos bolapartidos en dos? esque como la cascara es dura...