preguntas varias,ayuda!!
preguntas varias,ayuda!!
bueno gracias a todos/as me surgen nuevas dudas como por ejemplopara aquellos que tengan sus mesor barbaurs en tierra-arcilla¿mojais la tierra arcillosa algo o la dejais seca y suministrais el agua por ejemplo con un trozo de esponja o balleta o de otro modo en el hormiguero?otra pregunta es que he observado es que tienen pupas y mi duda es si en este periodo de invernacion aun asi se molestan por alimentar esas pupas hasta que se conviertan en hormigas o por el contrario simplemente las mantienen hasta la primavera ,tal vez alguienha observado esto ,si es asi que me conteste alguien gracias
preguntas varias,ayuda!!
Hola quecofunk.
La tierra la tienes que humedecer preferiblemente por un lateral (si te pasas solo se embarra un lateral), dependiendo de lo grande que sea así tendrás que echar agua.
Cuando hibernan solo mantienen los huevos y pupas, a la salida de la hibernación alguna se comerán.
La tierra la tienes que humedecer preferiblemente por un lateral (si te pasas solo se embarra un lateral), dependiendo de lo grande que sea así tendrás que echar agua.
Cuando hibernan solo mantienen los huevos y pupas, a la salida de la hibernación alguna se comerán.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.