pregunta novata

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
quecofunk
Obrera

pregunta novata

Mensaje por quecofunk »

bueno :oops: me da verguenza pero sentía duda sobre si las podía poner nuez troceadita y tal ,es un fruto seco ¿se locomerían las messor barbarus?y ¡alguiensabe cuanto mide de ancho la reina de esta especie?Gracias a todos/as por vuestra ayuda
Faraón
Larva

pregunta novata

Mensaje por Faraón »

yo creo k si, pero no kreo k sea recomendable darles frutos secos con sal. Yo probaría de darles frutos secos de esos k venden sin sal para loros culo1
muereteja
the geoant

pregunta novata

Mensaje por muereteja »

Yo creo q sin sal se lo comerian y las medidas de la reina lo pone en la ficha de arriba donde pone como criar las especies.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
alberto_enfermero
FinderBueno

pregunta novata

Mensaje por alberto_enfermero »

no solo a las messor. las pheidoles y las tetras también aceptan muy bien los frutos secos triturados.
ahora, eso si, de los "naturales" sin sal ni aditivos raros :wink:
... haciendo un descanso...
nineu
Pupa

pregunta novata

Mensaje por nineu »

Al leer el post he probado a hacer unos taquitos pequeños de una avellana y la verdad es que me he quedado asi: :shock: :shock: :shock:

En menos de 4 segundos ya estaba una de las obreras llevando los cachitos para dentro del hormiguero... vamos, que si me dspisto ni los veo desaparecer!!! jajaja...

Salu2!!
Responder

Volver a “Messor”