hola a todos, hace dos dias me han llegado un par de colonias de messor desde anthouse... las colonias eran para mi hija asique nos hemos puesto manos a la obra. fui a la farmacia a por una geringuilla y me han dado la tipica que tiene la aguja muy corta, esto quiere decir que asta a mi me a costado darles una microgota y ya no quiero ni pensar si lo hubiera hecho mi hija. la pregunta es... ya que las reina vienen en un tubo de ensallo con un deposito de agua... cuando recoja mis futuras reinas, podria en vez de agua sola poner directamente agua+azucar? asi me ahorraria el suministrarles periodicamente el agua azucarada...
espero que me podais solucionar la duda. un saludo a todos
pregunta de novato
pregunta de novato
Con las Messor casi que te puedes ahorrar el agua con azúcar, ellas obtienen los azucares a través del almidón que tienen las semillas.
A las demás hay que ponerles agua y agua con azúcar o miel.
A las demás hay que ponerles agua y agua con azúcar o miel.
pregunta de novato
muchas gracias. un saludo
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
pregunta de novato
Otra cosa que quería comentar es que la miel y el azúcar por si solos son muy duraderos, pero una vez mezclados con agua se echan a perder enseguida y se producen gases lo que hace que un tubo de ensayo con esa mezcla sea inviable.
Un saludo.
Un saludo.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
pregunta de novato
por algo hice la pregunta antes de probar yo... sabia yo que si tan buena idea fuera ya se le habria ocurrido a otro. muchas gracias y un saludo