Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Los dos taper uno esta conectado al hormiguero de arriba y el otro al de abajo ese es el sistema dentro del hormiguero nadaelhormiguero escribió:Buenas,No se si es problema de humedad o no lo q no tengo muy claro que le tengo puesto a mi colonia dos tape de agua entre los dos hace un litro y medio de agua o mas y le pongo un servilleta de cocina humedecidad y se lanzan como si le faltará el agua ¿que esta pasando?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bueno ya le e puesto el nuevo hormiguero el problema es q me ocupa entre todo casi 2 metros de largo el del centro es el nuevo aunque se nota le e puesto dos tubito para darle humedad haber q le pareceelhormiguero escribió:Gracias a todos, por ahora creo que tengo el problema solucionado le pongo servilleta de cocina en la sala de forraje humedecidad y con una jeringuilla le meto agua por una de las entradas para darle humedad,ahora sólo se mueren al día 4 o 5 hormigas creo que eso es normal,de todas forma ya le tengo que añadir otro hormiguero, haber como el nuevo hormiguero le busco alguna forma para darle humedad, agua tienen entre los dos taper que estan tapados casi los 2 litros de agua, la edad de la colonia a último de verano cumple 5 años