Tods lo que esteis en Cataluña (en el resto de España no se si se hace) en batchillerato hay que haer una especie de trabajo llamado projecte de recerca, digamos que es lo equivalente a una tesis pero a nivel de batchillerato, en mi caso yo me uní a este foro para poder hacer este trabajo y fue una escusa para poder tener hormigas es mi casa, agora os presento mis 27 paginas de trabajo.
Para poderlo colgar he enganchado el trabajo en paint y lo he subido pag por pagina como inagen, no se si se verá muy bien pero si xcom me dice como subi una rchivo de open office yo encantado lo subiré

Tambien es para decier que haré una exposición abierta al puublico para todo aquel que quiera venir, aun no se dia y hora pero seguro que sra por la tarde, será i primera exposicion con jurado, sera en la escola de treball y si alguien quiere asisitir que me envie un mensage y intentare que venga, gracias todos de antemano si lo mirais vereis que estais nombrados en agradecimientos por vuestra increible ayuda. Sobre todo dar las gracias a xcom

Aquí el trabajo. Como cereis esta hecho a partir de observaciones y deducciones, mas bien como si fuera filosofo asi que seguro que hay errores de conceptos.

Aqui os coloco el archivo en pdf: http://www.fileden.com/files/2010/11/3/ ... gashhh.pdf
Siento la calidad de las imagenes. Ya os digo si me deciis como colgar un open office lo cuelgo encantado.
Recomiedno que lo lea todo aque l que sea novato en messor barbarus o pheidole pallidula, le ayudara mucho este trabajo.
Comenten, me gustaria saber que opinais, gracias.