Hola, lo he probado todo, incluido tenebrios, que no estoy muy seguro si les gusta. He probado leche con miel, les gusto el primer dia y luego nada...
Por qué sólo les gusta la primera vez y luego lo rechazan? aparte de semillas no veo nada que les guste de verdad. Algun consejo?
Gracias.
¿Por qué sólo les gusta la primera vez?
Re: ¿Por qué sólo les gusta la primera vez?
Y agua con azúcar o con miel?
通过我的 Hisense C30 Lite 上的 Tapatalk发言
Re: ¿Por qué sólo les gusta la primera vez?
Que especie tienes?
El agua con miel o azucar es un clasico. No prueban eso jeje. Proteinas no se como darlas. Nose si espaciar mas el tiempo entre toma y toma. No he probado el jarabe proteico pero con la leyenda negra que tiene dudo que les guste. Son messor, estamos en el foro de messor jeje
Quizas se las des muy a menudo las proteinas, que no le falten semillas eso es lo importante! Las proteinas prueba una cada dos semanas y si asi las aceptan le vas reduciendo el espacio entre comidas. Igualmente si son pocas muchas veces pasan de las proteinas hasta que suben en numeros y empiezan a tener mas puestas de huevos y larvas, comen segun lo necesitado...
Ya pero es que mi reina no pone huevos imagino porque no toma proteinas y asi nunca sera una colonia grande. Es la pescadilla que se muerde la cola. No como porque somos pocas. Somos pocas porque comemos pocoFrany escribió:Quizas se las des muy a menudo las proteinas, que no le falten semillas eso es lo importante! Las proteinas prueba una cada dos semanas y si asi las aceptan le vas reduciendo el espacio entre comidas. Igualmente si son pocas muchas veces pasan de las proteinas hasta que suben en numeros y empiezan a tener mas puestas de huevos y larvas, comen segun lo necesitado...
Hola.quique1 escribió:Ya pero es que mi reina no pone huevos imagino porque no toma proteinas y asi nunca sera una colonia grande. Es la pescadilla que se muerde la cola. No como porque somos pocas. Somos pocas porque comemos pocoFrany escribió:Quizas se las des muy a menudo las proteinas, que no le falten semillas eso es lo importante! Las proteinas prueba una cada dos semanas y si asi las aceptan le vas reduciendo el espacio entre comidas. Igualmente si son pocas muchas veces pasan de las proteinas hasta que suben en numeros y empiezan a tener mas puestas de huevos y larvas, comen segun lo necesitado...
Supongo que las tienes en un sitio oscuro y espacioso. Yo tengo entendido que cuando la reina tiene asegurada la despensa con suficiente comida almacenada, está tranquila sin estrés y con suficiente humedad, entonces es cuando amplia la familia. Fíjate que tenga cubierta todas las necesidades, que ya supongo que si, y entonces pues ya no se me ocurre nada más
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk