Hace aprox unos 9 meses que tengo mi primera colonia (muchos errores, un hormiguero demasiado grande, mala alimentación, demás cosas...)
hace poco, hará menos de un mes las saque del hormiguero y las junte en un tubo de ensayo....
Antes de ayer vi que la reina despues de tanto tiempo ha puesto unos 6 o 7 huevos
POR FIN
-
- Reina
POR FIN
Enhorabuena!!! No pasa nada son errores de principiante, a mi me pasó lo peor, se me murió la reina pero enhorabuena te has sobrevividoxAlejo escribió:Hace aprox unos 9 meses que tengo mi primera colonia (muchos errores, un hormiguero demasiado grande, mala alimentación, demás cosas...)
hace poco, hará menos de un mes las saque del hormiguero y las junte en un tubo de ensayo....
Antes de ayer vi que la reina despues de tanto tiempo ha puesto unos 6 o 7 huevos
POR FIN
Estoy que no me lo creo, encima tengo otras dos colonias, una de messor tambien y unas camponotus, y desde que les puse tenebrios vivos partidos y sus tubos y tal, la messor tiene ya 4 pupas, 6 larvas y una pelota de huevos y la camponotus unas 3 o 4 larvas y al menos +10 huevosIvan_Lebrato_Ca escribió:Enhorabuena!!! No pasa nada son errores de principiante, a mi me pasó lo peor, se me murió la reina pero enhorabuena te has sobrevividoxAlejo escribió:Hace aprox unos 9 meses que tengo mi primera colonia (muchos errores, un hormiguero demasiado grande, mala alimentación, demás cosas...)
POR FIN
Sí, las reinas ya se van animando a poner huevos. Buena alimentación y verás como durante la primavera crecen a lo grande.