Pero por queeeeeeeeee!!!!!!!

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

Por si os sirve de algo os pongo una foto de como las tengo yo...

Las puse ahi hace un mes y una semana y aun tienen bastante agua. Les puse el primer dia sobre el papel de aluminio una gotita de agua con azucar y desde entonces no les he vuelto a dar. De momento solo murio una al principio, supongo que por causas naturales.... asi que supongo que todo marcha bien xD

Imagen
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

LAs tienes muy bien instaladas hasta con un trocito de papel de alumino para no ensuciar el cristal con el agua azucarada. Y este soporte (de plastilina? o arcilla?) és una buena idea para que los tubos no rueden.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

es plastilina que es lo mas facil de poner... lo del papel es un poco rollo de poner pero supongo que es mejor que que te salgan hongos en el tubo...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo al principio hacía también lo del papel de aluminio, pero es un coñazo y me harté. Ahora pongo la gotita directamente en el cristal, pero eso sí, retiro lo que no se han bebido a las pocas horas. Para ello uso bastincitos de esos para las orejas...

Por cierto, te pediría colgaras las fotos en el propio foro y no en webs externas. Es mucho mejor hacerlo así. Instrucciones?: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
Responder

Volver a “Messor”