opinion sobre comportamiento de la hormiga reina
bueno es sobre mi hormiga reina messor barbarus,antes cuando notaba una breve bribracion se ponia a corre por mi hormiguerocircular de un lado a otro pero ahora la veo mas tranquila no sale de la que ha establecido cmo su camara(que esun rectangulo plastificado con doble salida y entrada y con poca luz)nose porque pero le ha molado ese sitio y ya no sale deahí tan rapida se lo piensa mas¿es posible que se deba a que ha puesto huevos ya?o es porque ya se han establecido medianamente?intento no molestarlas mucho..porque tapan las hormigas con tierra uno de los acessos a la reina?para que tenga mas oscuridad?se las pueden dar pipas de estas fritas de bolsa?
hola! a mi me parece que se ha acomodado en esa cambra, estara a gusto. lo de que las otras hormigas tapen el acceso a la reina es raro no sabria que decirte, se llevan bien la reina con las otras hormigas? por otra parte prueba a darles pipas de esas a ver si se las comen.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.