nurses de messor
posible telekito: nurses de messor
Ya estoy otra vez por aqui, parece que pronto tendre las primeras nurses de messor, estan en fase de ninfa asi que supongo que no tardaran mucho
Primeras nurses
Pues felicidades, porque a mí...deben estar muy a gusto como huevos, porque de ahí aún se han movido y ya llevan un mes ...
-
- Pupa
ehem
Yo tengo a mi primera reina de messor barbarus, gracias a xcom por cierto ^^,llamada [/b]Method que tiene ya 2 ninfas, ará cosa de 4 días, no sé cuánto tardan en salir las nurses pero si alguién me lo puede decir el más o menos se agradece .
Un saludo
Un saludo
-
- Pupa
jajaja
Creo que la he liado con eso de las negritas y cursivas, que se pone a principio y final de texto?? ^^
Method nurses
una pekeña prueba, si quieres borrar este mensaje xcom lo puedes hacer jajaja.
Method nurses
una pekeña prueba, si quieres borrar este mensaje xcom lo puedes hacer jajaja.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Guiri_Tical la proxima vez cuando te equivoques, decirte que puedes editar tu propio mensaje y rectificarlo así no hay que borrar nada, verás cuando vuelvas a ver tu mensaje que hay un botón sobre el mensaje a la derecha que pone EDIT, pues le puedes edar y editas el texto, así lo puedes arreglar y poner correctamente.
ciao.
ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- Pupa
xyvy
Vale Xyvy, como dicen, cada día se aprende algo nuevo, no?
aunque la verdad, si te gustan las hormigas y te bajas documentales, lees este foro, y poca cosa más aprendes más de una cosa por día lo puedo asegurar
Aprovecho pa felicitar por este maravilloso foro enserio.
Un saludo
ahhh gracias prueba!
aunque la verdad, si te gustan las hormigas y te bajas documentales, lees este foro, y poca cosa más aprendes más de una cosa por día lo puedo asegurar
Aprovecho pa felicitar por este maravilloso foro enserio.
Un saludo
ahhh gracias prueba!