Como acabo de contar en mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=80841#80841
hoy debería haber nacido la tercera nurse de mi reina preferida pero solo me he encontrado que ha sido reducida a unos cuantos despojos . Las principales sospechosas son su madre y sus dos hermanas mayores (mayormente por que nadie más tiene acceso al tubo )
El caso es que no me explico por que demonios han hecho eso.
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
¿Cómo evitar que vuelva a sucerder?
P.D.: En teoría están bien alimentadas y no le he puesto ni huevos ni larvas de otras reinas.
Nurse devorada...
- Messoriano
- Reina
Nurse devorada...
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
No le des importancia, a lo mejor estaba muerta, o nació mal. Suele pasar de vez en cuando, no te preocupes, si el resto están bien no pasa nada.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
A mí también me ha pasado
Hoy he mirado, y me he alegrado de que ya tenía mi primera nurse, pero he descubierto que hay la mitad de otra nurse, encaramada al algodón del tubo que da al exterior, y muerta.
Hay por lo menos 4 ó 5 blancas, nacerán ya mismo.
Hay por lo menos 4 ó 5 blancas, nacerán ya mismo.
Cam hormigas en vivo http://juanilogo.homeip.net:8080
- Messoriano
- Reina
Gracias vic. Efectivamente no le he vuelto a dar importancia por que las otras dos que han nacido después no han sufrido daño alguno. Alfa ya tiene 4 nurses y aun quedan varias pupas en caminovic escribió:No le des importancia, a lo mejor estaba muerta, o nació mal. Suele pasar de vez en cuando, no te preocupes, si el resto están bien no pasa nada.
Saludos,
DD
DD