Nuevo con nueva colonia y dudas

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Manu88
Huevo

Mensaje por Manu88 »

Buenas!

Soy nuevo en esto! Soy Manuel y soy de Galicia aunque ahora estoy viviendo al Norte de Portugal.

Bien me dirijo a este foro para contaros un poco mi primera vez y algunos problemas/dudas.

Para empezar diré que me he decidido a comprar un hormiguero después de ver muchos vídeos y leer sobre este mundo, aunque una cosa es la teoría y otra la práctica... El hormiguero que me he comprado ha sido el del kit educativode anthouse con hormiguero de Acrílico de 15x15x1,3 cm (quizá mi primer error por ser muy grande) que tiene un sistema de humedad en los laterales por esponja. Además, no requieren tapones, ya que van incluídas unas tapas de cierre de metacrilato, aunque yo compré un par de tapones por si acaso o para hacer limpiezas y tapar la caja de forrajeo del hormiguero (https://anthouse.es/es/para-ninos-gel/1 ... house.html).