nuevo alimento
-
- Obrera
nuevo alimento
hola a los que quieren probar nuevas cosas ¿conoceis las llemas de avila? si no, llo os lo esplico separais la clara y la llema de un huevo de gallina y a la llema y le echais mucha azucar casi asta que se quede solido ,esas son las llemas
pes la receta es: (para enpecar) se machaca un grillo (para seguir) lo mezclais con la llema/ y a mi nada mas oler la receta ya se van a la sala de forrajeo a esperar
la idea me surgio porque un dia estaba comiendolas y deje un poco lo apolle en un banco y al rato lla estaban un monton de hormigas y decidi probar con las mias despues le añadi el grillo de complemento
probad otros complementos comentadlos si quereis, en otro foro en vez de un grillo le echavan una "cuca" (cucaracha)
pes la receta es: (para enpecar) se machaca un grillo (para seguir) lo mezclais con la llema/ y a mi nada mas oler la receta ya se van a la sala de forrajeo a esperar
la idea me surgio porque un dia estaba comiendolas y deje un poco lo apolle en un banco y al rato lla estaban un monton de hormigas y decidi probar con las mias despues le añadi el grillo de complemento
probad otros complementos comentadlos si quereis, en otro foro en vez de un grillo le echavan una "cuca" (cucaracha)
nuevo alimento
Eso es una maravilla. Tiene glúcidos por el azúcar, y muchas proteínas por el huevo y el grillo. Y vitaminas a montones.
Eso sí las yemas creo que son caritas...
Casi estoy por comérmelo yo... yemas de Ávila con grillo ... mmMMmm
Eso sí las yemas creo que son caritas...
Casi estoy por comérmelo yo... yemas de Ávila con grillo ... mmMMmm
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Obrera
nuevo alimento
a ti no te lo recomiendo pero a tus hormigas si, comen casi 1 entera al dia y eso es mucho, pero si le quitas el grillo estan delicosas
-
- Obrera
nuevo alimento
a y con la clara se puede hacer clara a punto de nieve se bate muy muy bien la clara hasta que cuando se le de la buelta al recipiente no se caiga la "masa/pasta/bueno lo que sea" y despues se le echa azucar (al gusto) para las hormigas cuanto mas mejor jejeje
-
- Obrera
nuevo alimento
a eso si no he probado complementos aver si provais vosotros
-
- Obrera
nuevo alimento
hoy se me han ocurrido dos complementos uno es almendra molida endulzada en marruecos hay mucha sali hoy de vacaciones (desde galicia donde vivo(pontevedra)) otro es un poco de tocino (grasa de cerdo) pero las dos conbinaciones (separadas juntas no les gustan) con un poco de jarabe proteinico
Última edición por antgenius012 el 12 Ago 2011 14:57, editado 1 vez en total.
nuevo alimento
Un alimento que les encanta a las mías es el queso rayado pero el especial para pasta que viene como en polvo. Últimamente no comían casi nada menos bichos y hoy se a puesto las botas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
-
- Obrera
nuevo alimento
que alimento les pusiste el queso o una de mis recetas
nuevo alimento
yo se lo pongo todo por separado,cojo por egemplo el queso y les pongo tambien un poco de huevo o algun bicho pero sin mezclar,con eso te das cuenta de que es lo que les gusta porque es lo primero que agarran.Si me pongo a cocinar como tu,seguro que mi mujer me utilizaria a mi de alimento para hormigas .antgenius012 escribió:que alimento les pusiste el queso o una de mis recetas
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Obrera
nuevo alimento
yo miro lo que mas les gusta y lo mezclo y asi les gusta aun masyo se lo pongo todo por separado,cojo por egemplo el queso y les pongo tambien un poco de huevo o algun bicho pero sin mezclar,con eso te das cuenta de que es lo que les gusta porque es lo primero que agarran.
nuevo alimento
Yo quiero probar a prepararles una gelatina con queso y algún vichillo para que vayan comiendo tipo cubito.tengo papilla para los peces y para la tortuga pero ninguna les gusta.La de peces es proteína animal mas que nada y la de tortuga es vegetal.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Obrera
nuevo alimento
con gelatina neutra se hace por capas y entre capa y capa se coloca un alimento pero te dara mas informmacion en el envase
y otro complementopara la llema un poco de carne de sardia
les doy una buena dieta la comen semillas lechuga huevo grillos saltamontes carne pescado azucar agua miely jarabe proteinico de anthouse
y otro complementopara la llema un poco de carne de sardia
les doy una buena dieta la comen semillas lechuga huevo grillos saltamontes carne pescado azucar agua miely jarabe proteinico de anthouse
nuevo alimento
no veas como te lo curras!yo quiero ser hormiga tuya!!
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Obrera
nuevo alimento
no es para tanto solo tienes que saber lo que le gusta a tu colonia no hay dos iguales y estudiar un poco la especcie