No se si debería mudarlas
Hola, estan en un 10x10 y estan conectadas a un 9x6. Son solo 8 y la reina, pero es que son muy grandes y hay unos pocos huevos.
Como las que nazcan sean de igual tammaño se me queda pequeño al final de año. Nose si están bien donde estan o mejor en algo mas pequeño.
¿Que pensais?
Gracias
En el de 9x6 tienen espacio de sobra incluso hasta finales de año así que no te preocupes por eso. El problema es la cantidad de espacio que les sobra ahora mismo, a ver si se mudan pronto al pequeño
Un consejo es que les pongas un poco de arena esterilizada para que taponen las galerías sobrantes, yo he hecho eso con unas Pheidole que creía que serían suficientes y ha resultado que no...
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Ya se han mudado todas. A la reina le ha costado unas horas mas pero al final la han "convencido".
Espero que no se me muera ninguna por el cambio.
Espero que no se me muera ninguna por el cambio.
Tranqui, ahora dejarlas tranquilucas y ya está.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Madre mía, esas obreras son gigantes comparado con las mías. Estoy empezandos, estan en tubo de ensayo y son unas 13, pero mucho mas pequeñas. Será que las mias son nurses y estas son ya obreras de las normales?