No se mueveeee!!!
Mucho me temo que ha pasado a mejor vida
Tras unos dias sin visitarla, ayer vi que Patricia (mi reina messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3530 ) no se movia, y las larvas parecen estar bastante avanzadas, aunque no las veo del todo bien, se camuflan con la escayola...
Hoy la condensacion en las paredes parece haber aumentado mucho, supongo que antes se ocupaba ella de quitarla, y sigue sin moverse...
Mi pregunta, que hago? la dejo un tiempo asi, a ver si las larvas se convierten en pupas, o mejor saco a las larvas y se las pongo a otra reina? o se las comera? POR CIERTO, TENGO YA OTRAS TRES REINAS CON HUEVOS
No se mueveeee!!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Pobre Patricia, lamento que (al parecer) no haya llegado muy lejos. De todas maneras, me sorprende lo de la condensación, pues dudo que la reina se dedicara a eliminarla... En cuanto a las larvas, si te aseguras de que la reina ha muerto puedes probar a darlas en adopción a otra reina. De perdidos al rio!
Yo no lo daría todo por perdido...una vez vi una reina messor pegada a la pared por agua la saque y la puse en un lugar seco...al dia siguiente resucito...si las patas están tiesas esta muerta...sino cabe esperanza.
Última edición por edhelorn el 26 Mar 2005 22:41, editado 1 vez en total.
-
- FinderBueno
Vaya horitas...jejeje...
claro que pasa también con las personas...riptus mortem creo que se llama...24 horas despues de la muerte el cuerpo se queda rígido.Yo aprecie que la hormiga que resucitó no estaba rígida cuando la encontre...asi que la puse en un lugar seco...estaría solo insconsciente...jejeje.
claro que pasa también con las personas...riptus mortem creo que se llama...24 horas despues de la muerte el cuerpo se queda rígido.Yo aprecie que la hormiga que resucitó no estaba rígida cuando la encontre...asi que la puse en un lugar seco...estaría solo insconsciente...jejeje.
-
- FinderBueno
Acabo de sacar la escayola para ver si estaba rigida y esta blandita, y al darle con el dedo me ha parecido ver que se movia un poco, aunque puede haber sido involuntario...
Le he puesto una gota de agua con azucar en la boca, y otra a las larvas, aunque estas ultimas tampoco parece que se movieran,( ¿se mueven mucho las larvas? )
De momento las dejare asi, a ver mañana como estan
Le he puesto una gota de agua con azucar en la boca, y otra a las larvas, aunque estas ultimas tampoco parece que se movieran,( ¿se mueven mucho las larvas? )
De momento las dejare asi, a ver mañana como estan