hola , abro este tema para contar un problema q paso con mis reinas messor y q si consigo mas reinas , no me vuelva a suceder.
las tenia en diferentes botes de carrete , a oscuras y las humedecia cada semana o mas, lo q pasaba era q las reinas ponian los huevos y tal , pero de esos huevos nunca llego a salir nada , al final simpre se pochaban . ¿alguna idea de a que se debe?
no lo conseguí
no lo conseguí
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
- Messoriano
- Reina
Ni idea, pero si te doy un consejo, la proxima vez crialas en tubo de ensayo con deposito.
Va muy bien para las messor, al menos a mi me ha funcionado.
Va muy bien para las messor, al menos a mi me ha funcionado.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Messoriano
- Reina
Yo para las messor uso tubos con deposito, por que asi puedes olvidarte de ellas durante un mes en otoño /invierno. Aunque es necesario cambiarlas de tubo cada vez que se está agotando el agua.
Para otras especies mas pequeñas, para evitar los traslados de tubo, uso el algodón o balleta amarilla al fondo del tubo, el cual humedezco cada semana + ó -
Para otras especies mas pequeñas, para evitar los traslados de tubo, uso el algodón o balleta amarilla al fondo del tubo, el cual humedezco cada semana + ó -
Saludos,
DD
DD