Nesecito ayuda
Nesecito ayuda
Es normal que saquen una pupa que va a nacer
-
- La Reina de todas las Reinas
Re: Nesecito ayuda
Pero la han sacado al basurero?
Enviado desde mi ASUS_Z00UD mediante Tapatalk
Yerik escribió:Es normal que saquen una pupa que va a nacer
Nesecito ayuda
Hoy he visto a mis Messor haciendo lo mismo.
Es una pupa muy oscura. La han sacado a la zona de forrajeo, no a la zona del cementerio, y no paran de hacer amagos. De repente la pilla una, se la empieza a llevar al hormiguero, la deja en el tubo que conecta con la zona de forrajeo ya al rato la vuelve a sacar otra a la caja.
Imagino que estará muera, pero si ese es el caso, lo normal es que la dejaran en la zona del cementerio, no?
Es una pupa muy oscura. La han sacado a la zona de forrajeo, no a la zona del cementerio, y no paran de hacer amagos. De repente la pilla una, se la empieza a llevar al hormiguero, la deja en el tubo que conecta con la zona de forrajeo ya al rato la vuelve a sacar otra a la caja.
Imagino que estará muera, pero si ese es el caso, lo normal es que la dejaran en la zona del cementerio, no?
Desde el poco conocimiento que yo puedo tener, las únicas dos razones por las que sacan la prole fuera son, o porque haya muerto, o porque las condiciones dentro del hormiguero no son buenas (falta o exceso de humedad). No sé si alguien podrá decir algo más.
-
- La Reina de todas las Reinas
Si fuera falta o exceso de humedad sacarian mas de una no?
Canal de Youtube: https://youtu.be/mf-pLW2NvB8
Solo han sacado una y la han sacado a la zona del cementerio y la saque esta mañana y ya está más oscura ha punto de nacerHormigueros 4K escribió:Si fuera falta o exceso de humedad sacarian mas de una no?
Nesecito ayuda
Pero creo que es por que tiene malformaciones tiene el abdomen minúsculo parece que no tiene es solo un puntito