el algodon del suelo de la reina esta negro y el algodon del suelo de otra reina esta rojo, las dos casi o completamente de sus respectivos colores, no puedo cambiarselo, hace de suelo!! que hago con ellas? ya llevan un tiempo así y no ha pasado nada de momento.
saludos
negro y rojo
- coldvyvora
- El Instructor
pues pasara pronto si no haces nada
cambialas de donde esten a un sitio mas higienico, y despues acuerdate de que no pueden tener algodon como suelo porque necesitan pisar algo seco donde poner los huevos. y utiliza escayola si puedes.
cambialas de donde esten a un sitio mas higienico, y despues acuerdate de que no pueden tener algodon como suelo porque necesitan pisar algo seco donde poner los huevos. y utiliza escayola si puedes.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
gracias.
tengo algo pero es muy grande: una tapa de cd con fondo de escayola, pero ya no me queda, la utilice para hacer un hormiguero que luego no recogí y mi madre me lo tiró
qe hago??? de los de las faqs, cual me recomendais en relacion eficiencia/rapidez de construccion.
saludos, tengo tubos pero salen hongos y los restos de la basura no puedo sacarlos.
tengo algo pero es muy grande: una tapa de cd con fondo de escayola, pero ya no me queda, la utilice para hacer un hormiguero que luego no recogí y mi madre me lo tiró
qe hago??? de los de las faqs, cual me recomendais en relacion eficiencia/rapidez de construccion.
saludos, tengo tubos pero salen hongos y los restos de la basura no puedo sacarlos.
- coldvyvora
- El Instructor
un tapper chiquitito seguro que tienes.
como tres veces el tamaño de la reina de lado sera grande. si no seguro que tambien tienes cubiteras para hacer hielo ,pues facil la pones en uno de los huecos con algodon y tapas con papel para envolver bocadillos, de ese transparente. es un invento reciente, que aseguro que utilizare.
si no, el metodo mas emergente que puedo decir es hacer un cubo con papel ,cartulina o carton. es decir, un cubo de esos de manualidades, como esos que haciais en la escuela.
como tres veces el tamaño de la reina de lado sera grande. si no seguro que tambien tienes cubiteras para hacer hielo ,pues facil la pones en uno de los huecos con algodon y tapas con papel para envolver bocadillos, de ese transparente. es un invento reciente, que aseguro que utilizare.
si no, el metodo mas emergente que puedo decir es hacer un cubo con papel ,cartulina o carton. es decir, un cubo de esos de manualidades, como esos que haciais en la escuela.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Lo mejor en un bote de carrete es ocupar máximo una cuarta parte con una bolita de algodón húmedo. La demás superficie dejarla libre tanto como para ponerle luego la comida, como para que la reina pueda poner los huevos como para cuando nazcan las primeras hormigas y no tengan que estar siempre sobre mojado. Además así, si el algodón coge hongos puedes retirarlo fácilmente sin tener que molestar apenas
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- coldvyvora
- El Instructor
o si no quieres algodon le pones nipagim a la mezcla de escayola, y ya no coge hongos , pero se ensuciara de todas formas.