Buenas, no se si sabreis todos que tengo 5 reinas fecundadas messor desde hace dos semanas y las tengo en hormigueros tipo "ozo" y lo humedezco cada 4 o 5 dias con un flus flus por la parte superior. Ya se han tapado con cachos de escayola y estoy pensando ya que he leido que les viene mejor los tubos de ensayo/muestra, si es así es recomendable cambiarlas a tubos despues de que se hayan encerrado con cachos de escayola?
Si me lo recomendais ire a comprarlos a la farmacia y las cambiare poniendo un poco de agua en el fondo con un algodon y tapandolo con otro algodon y asi podré exarle de vez en cuando algo de comida, gracias. A lo mejor se cabrean y les dan por morirse, por eso pregunto.
Necesito un consejo
Personalmente, por 5 días no pasa nada. Yo acabo de mudar anoche unas cuantas que llevaban 2 semanas en un bote. Date cuenta que ahora van a hibernar y tal y se les olvidará todo.
Si puedes coger tubos de ensayo estupendo, pero plantéate como vas a hacer el traslado, porque si te vas a tener que poner a romper escayola y demás puede ser un lio. ¿Tal vez por inundacion? Es algo natural y les puede pasar donde se enterrasen en el campo. Espérate a ver que dicen los demás.
Si puedes coger tubos de ensayo estupendo, pero plantéate como vas a hacer el traslado, porque si te vas a tener que poner a romper escayola y demás puede ser un lio. ¿Tal vez por inundacion? Es algo natural y les puede pasar donde se enterrasen en el campo. Espérate a ver que dicen los demás.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?