nadie nada?
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
nadie nada?
estamos en la epoca d mayor actividad mirmecologica y nadie tiene nada k poner sobre las messor?
Nunca digas, de este agua no beberé.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pues no se supongo que tengo 20 tantas messor con nurses y me estoy volviendo loco y no que hacer con ellas....
Otra cosa alquien cree que es normal que tengo una messor con 22 nurses...nacieron en el mismo dia 18 La reina no se como llego a tener 30 ninfas ahora le quedan 8.
Otra cosa alquien cree que es normal que tengo una messor con 22 nurses...nacieron en el mismo dia 18 La reina no se como llego a tener 30 ninfas ahora le quedan 8.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
hombre la verdad que cuando mas se habla es cuando salen por aya en octubre ahora todo el mundo creo que ya pocas dudas tiene y ademas por lo menos tiene el pensamiento en otros generos que van a salir o estan saliendo ahora mismo muy interesantes.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo no tengo una reina tan avanzada como la de Emilio, la mía empezó a poner huevos un mes y medio después que la suya. La mía está a punto de tener nurses, tiene una ninfa con todo formado y se está enegreciendo.
Aunque lo tuyo Emilio, jope, dentro de poco la vas a tener que cambiarlas de hormiguero. Al final el largo tiempo de espera, por fin tiene efecto.
Aunque lo tuyo Emilio, jope, dentro de poco la vas a tener que cambiarlas de hormiguero. Al final el largo tiempo de espera, por fin tiene efecto.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
que el publico no se espera
ya vino