La mía anda y se mueve relativamente bien y las antenas creo que están bien pero cuando empieza a acelerar es como si se tropezara.Frany escribió:Por experiencia personal ya que acabo de tener mis dos primeras cabezonas una normal y la otra digamos que es “especial” .te cuento que lo normal que esten raras las primeras horas mejor dejaña tranquila i mañana ya le das otro vistazo veras que todo esta perfecto! En caso contrario esa hormiga tiene un problema( la causa vete a saber) igualmete fíjate en las antenas si las tienen bien todo correcto y si ves que las tiene cortas, rizadas es que algo raro le pasa! Yo a la especial la he dejado en el hormiguero por ahora le han puesto dos cuidadoras que la llevan paseando por el hormiguero y se preocupan de darle de comer!!!
No si la mía ya se ha espabilado eso sí salir todavía no la he visto salir puesto q está siempre con la reinaaalema1 escribió:hola
las mías no salieron del hormiguero en muchos días
Al principio nacen y caminan por ahi , todavía con la cabeza un poco traslucida vamos poco hecha y cuando pasan los dias se les va poniendo cada vez mas negra y se mueven mas y mejor