Muerte subita
Muerte subita
Pues no se que a pasado pero de las 10 obreras que me llegaron junto a la reina solo me quedan 5 mas la reina, hoy he llegado a casa y he encontrado 2 en la caja de forrajeo muertas... no me lo expliko, si apenas las toco y tienen agua con miel... estoy verdaderamente asustado...
Recomendaciones por favor
Recomendaciones por favor
Muerte subita
yo ya estoy flipando, ahora se an encerrado todas en la camara de la reina y no se be ni una sola hormiga en todo el hormiguero, no salen para nada... nose que esta pasando
Muerte subita
Seguro que no les falta agua, verdad...?
Muerte subita
que va!!
tienen un bebedero preparado con agua y azucar y la camara de la reina la he tapado con una papel para que no le entre la luz, nose... esperemos que no se me mueran mas
tienen un bebedero preparado con agua y azucar y la camara de la reina la he tapado con una papel para que no le entre la luz, nose... esperemos que no se me mueran mas
Muerte subita
joer que cosa mas rara, a ver si hay algun hongo o algo por ahi pululando y tu no lo ves pero ellas si, y por eso no salen...aleix escribió:que va!!
Pero vamos, a mi no me hagas mucho caso que aun soy novatillo...
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=13502
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Muerte subita
no entiendo que les puede haber pasado, con lo cuidadas que estaba, estoy , que tengas suerte
Suerte con las hormigas, saludos
Muerte subita
haber la unica solucion qu yo encuentro es que: yo las tengo en la habitacion y estan cerca del ordenador, nose si desprede ondas electromacneticas que puedan molestarlas y causarles la muerte...
Muerte subita
Hormigas + ondas(vibraciones) = estres que puede provocar la muerte.
Muerte subita
que raro ¿no? no lo entiendo
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Muerte subita
No es tan raro, piensa que tambien hay personas que mueren a causa del estres.
Muerte subita
A mi tambien se me murieror 3 hormigas por los ongos.
quando havian los ongos no salian, pero las que salieron murieron.
quando ja no havian los ongos empezaron a salir coma locas a la comida.
eso esplica la muerte de lus hormigas.
saludos
quando havian los ongos no salian, pero las que salieron murieron.
quando ja no havian los ongos empezaron a salir coma locas a la comida.
eso esplica la muerte de lus hormigas.
saludos
- el_bicicletero
- Larva
Muerte subita
A mi me paso algo asi y decidi meterlas en una probeta con el agua y el algodon taponandolo y he decidido tenerlas ay asta que sean muchas mas para despues pasarlas al hormiguero porque por lo que me han dicho y he leido aki pueden no encontrar comida al ser poco y morir por ello.
En cambio al meterlas de nuevo a la probeta alli se les echa la comida y se ve seguro como la comen
En cambio al meterlas de nuevo a la probeta alli se les echa la comida y se ve seguro como la comen