Hola otra vez, esta vez mi “problema” es distinto
Tengo a unas messor barbarus en un hormiguero modular 10x10 y ese hormiguero esta conectado con un fijador de módulos a una caja de forrajeo 10x20x7 por lo que no puedo separar el hormiguero y el forrajeo
No sería un problema si la seta no se estuviera descomponiendo y ahora tengo que mudarlas pero no sé donde poner su nuevo hormiguero si conectarlo directamente al que ya tienen o ponerlo en la zona de forrajeo
Mudanza messor barbarus
Mudanza messor barbarus
Hola!
Pues yo te recomendaría que lo hicieses de la manera que fuese más cómodo, tanto para ti como para las hormigas. Ya vas contando a ver qué tal.
Un saludo!
Pues yo te recomendaría que lo hicieses de la manera que fuese más cómodo, tanto para ti como para las hormigas. Ya vas contando a ver qué tal.
Un saludo!
Mudanza messor barbarus
Lo voy a conectar a la zona de forrajeo creo yo la entrada esta cerca de su actual hormiguero y en vez de quitarle La Luz directamente quitaré el cartón que tengo actualmente y le pondré una tela que deja pasar algo La Luz para que empiecen a mudarse Y si no funcionales quitare la telaMatilda97 escribió:Hola!
Un saludo!
Esto lo haré el domingo creo para que estén calmadas estos días y no se estresen demasiado