Mudanza de Reina a otro tubo con mas agua
Hola, tengo una Reina cogida de la calle en Octubre y desde entonces a estado en su tubo con su algodon y su agua. Hace unas semanas que ha puesto huevos pero el agua del tubo se esta agotando. He juntado con celo el tubo a otro con más agua y tapado para que se pase al otro lado. Hoy he visto que se ha pasado pero el pegotito de huevos sigue en el otro tubo. Ira a por ellos? espero a que lo haga? los tengo que coger yo?
Que yo sepa, los debería haber llevado ella, deja ambos tubos en un lugar oscuro sin tocarlos, a ver si ella los pasa sola. Sino, a las malas, siempre podrías intentar cogerlos con un pincel, muy delicadamente y dejarlos en el otro tubo. Pero yo dejaría que fuese la reina quien llevase los huevos al otro tubo.
Saludos,
Mine.
Saludos,
Mine.
- Natural Ants
- Reina
Si, ella los recogerá.
Si ves que pasa muchísimo tiempo y los deja ahí los puedes pasar con un pincelito, o un bastoncito de los oídos húmedos con mucha delicadeza y cuidado.
Si ves que pasa muchísimo tiempo y los deja ahí los puedes pasar con un pincelito, o un bastoncito de los oídos húmedos con mucha delicadeza y cuidado.