muda o no muda
muda o no muda
ya llego la primavera y me pregunto si ya puedo ir mudando a las messor a un hormiguero
la cosas es que el tubo de ensayo se quedo sin agua aunque en asturias hay bastante humedad no me fío.
puedo cambiarlas o esperare a que suban algo mas las temperaturas aunque también tengo una un calentador para darles calor si fuera necesario
que opinan ? gracias
la cosas es que el tubo de ensayo se quedo sin agua aunque en asturias hay bastante humedad no me fío.
puedo cambiarlas o esperare a que suban algo mas las temperaturas aunque también tengo una un calentador para darles calor si fuera necesario
que opinan ? gracias
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
- atomic ant
- Reina
muda o no muda
Si son ya unas cuantas (10-20) puedes pasarlas a un hormiguero pequeño. Si aún son pocas cámbialas a otro tubo de ensayo, pero que tenga agua porque es necesaria para ellas-
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
muda o no muda
muda o no muda
siguen hay sin mudarse aver si se mudan las jodias
muda o no muda
siguen sin mudarse les voy a poner la manta eléctrica que compre en anthouse aver si les agrada mas
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
muda o no muda
Paciencia, paciencia a mi me han llegado a tardar hasta dos semanas en mudarse, tienen que darse varios factores entre ambos hormigueros ( humedad-sequedad oscuridad-luz ) para que decidad mudarse, date cuenta que si no lo han echo es porque estan comodas en su antigua casa, facilitaselo tu abandonando un poquito su antiguo hormiguero y atendiendo mas al nuevo, pero tu tranquilo que veras como se te mudaran, yo antes las sacaba de los botes casi a la fuerza, ahora espero y espero hasta que sean ellas las que decidan hacerlo.
Saludos.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
muda o no muda
no me gusto mucho lo de la manta de 17 lo subió a 28 pero condenso todo el agua y se lleno de vapor así que la quite en cuanto vi que se llenaba de gotitas todo
muda o no muda
- atomic ant
- Reina