Aqui les vengo a enseñar mis 3 messor barbarus, 2 cazadas por mí y 1 de Anthouse.
Mi primera Messor:
Mi segunda Messor:
Y la tercera(Anthouse)
¿Que os parece?
Mis tres Messor fotos
Mis tres Messor fotos
Mi blog sobre las Messor Barbarus--> http://hormigamessorbarbarus.blogspot.com/
Mis tres Messor fotos
como molan, me estas dando envidia pero envidia sana yo tambien estoy pensando en pedirlas a anthouse.
y dos preguntas
el hormiguero acrilico: te han llegado a subir por el cristal de la caja de forrajeo donde tienes a la reina o tienes algun sistema antifugas?
y donde cazaste las reinas aunque mas bien seria cuando.
supongo que haras un diario, me gustaria ver el seguimiento de las 3 aver si asi voy aprendiendo algo. saludos.
y dos preguntas
el hormiguero acrilico: te han llegado a subir por el cristal de la caja de forrajeo donde tienes a la reina o tienes algun sistema antifugas?
supongo que haras un diario, me gustaria ver el seguimiento de las 3 aver si asi voy aprendiendo algo. saludos.
Mis tres Messor fotos
jejeje graciaas!! no se sube, las messor, por lo menos las 3 que yo tengo no suben por las paredes ni de ahi ni de ningun lado, al contrario de mis tapinoma...son muy pesadas jajaja Pues las 2 reinas (caze mas de 10 lo que pasa que le di 2 a mi amigo y dos para mi y las demas las solte, no sabia mucho de este tema y no le daba mucha importancia) Diario no voy hacer de momento estoy plagado de examenes...mas adelante no se para aprender lee mucho y mucho de este foro, saludos.Rico escribió:como molan, me estas dando envidia pero envidia sana yo tambien estoy pensando en pedirlas a anthouse.
y dos preguntas
Mi blog sobre las Messor Barbarus--> http://hormigamessorbarbarus.blogspot.com/