mis reinas no ponen huevos
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tranquilo hombre que aun no se pasan de tiempo. Hay mucha gente que aun no le han puesto ningun huevo. Depende de la temperatura a las que tengas las reinas. Y ahora se acerca de nuevo el mal tiempo
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Rubén es normal, tienes que tener mucha Paciencia¡¡ no tendras muchos huevos hasta finales de Febrero¡¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- EagleScreen
- Reina
Hola Rubén, como te han dicho, la cría depende de la temperatura, pero no se te ocurra poner a las hormigas al lado del radiadior ni nada por el estilo para calentarlas, que podrían verse perjudicadas, es mejor que las dejes a la temperatura ambiente natural, ya verás como dentro de no mucho empezarán a poner huevos, de 10 reinas que tengo yo, solo 3 han puesto huevos ya.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo creo que leyendo esto escrito por Cyberant tienes que ser capaz de poner una foto en el foro http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
De todas maneras no te preocupes que seguro que no será nada. Ten paciencia Rubén que en esto es lo más importante.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Re: hola
ay¡ te lo dije el otro día, no te preocupes, mira te veo en le messenger vale? si tienes dudas espera a verme¡¡¡rubéncito escribió:mira el algodon tiene manchas amarillas y no se por que
pero sialguien me enseñara ameter fotos os la pondria
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM