Tengo unas muchas larvas y huevos! una pupa avanzada y mis 2 primeras nurses! Aqui estan

Pues no lutxis, las Messor no tejen capullos, la pupa se mantiene desnuda (a mi me recuerda como si estuviera en posición fetal) y se va ennegreciendo hasta que "espabila" y nace.lutxis escribió:Muchas felicidades!
Espero vivir lo mismo pròximamente, de momento tengo larvas grandotas (como gusanos blancos) y creo que ninguna pupa (no estoy muy seguro de com deben ser estas). En algun momento tejen capullos las Messor o eso no lo hacen? Voy descubriendo segun voy viendo...
Mucha suerte con tu colonia Alee! Saludos
Muchas graciaas!!dani63 escribió:Pues no lutxis, las Messor no tejen capullos, la pupa se mantiene desnuda (a mi me recuerda como si estuviera en posición fetal) y se va ennegreciendo hasta que "espabila" y nace.lutxis escribió:Muchas felicidades!
Espero vivir lo mismo pròximamente, de momento tengo larvas grandotas (como gusanos blancos) y creo que ninguna pupa (no estoy muy seguro de com deben ser estas). En algun momento tejen capullos las Messor o eso no lo hacen? Voy descubriendo segun voy viendo...
Mucha suerte con tu colonia Alee! Saludos
graciaasCampeator escribió:Ey enhorabuena¡¡
oye tengo un curiosidad, podrias subir alguna foto de como es el hormiguero donde las tienes?
Venga un saludo¡
Graciass!! pues sii...esperar hay que esperar mucho jajajaeiuel escribió:Enhorabuena !!!!. Yo me mantengo a la espera todavía. En la seis colonias hay huevos y larvas, pero pupas no veo ninguna
Será cuestión de seguir esperando....