Por fin!! Ayer que hice el paseito de rigor como todos los lunes y aparecieron los primeros huevos . Así que les he dado el complemento energético (hasta ahora no quería molestarlas, no sé si he hecho bien) Así que se lanzaron un par corriendo a por el azúcar que pudiese ver, no sé si alguna otra hizo caso o no.
Hoy limpiaré los restos y repetiré el proceso el lunes siguiente. ¿Creeis que debería dejarla o limpiar? ¿Se hincharán o las reinas Messor no suelen llegar a esos extremos?
Mis Messor ya empiezan a poner huevos!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Hola dolors, yo no soy un referente porque a cada uno le han puesto en momentos diferentes. Te diré que yo las debo tener a unos 19-20 º, aunque como no tengo termómetro no te fies mucho .
Lo único que necesitan es paz, tranquilidad y calorcito, si no ponen ahora lo harán en 1 o 2 semanas. Y aún así se estarán adelantando.
Mucha suerte.
Lo único que necesitan es paz, tranquilidad y calorcito, si no ponen ahora lo harán en 1 o 2 semanas. Y aún así se estarán adelantando.
Mucha suerte.
Vic
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5