pue smi reina messor puso sus primeros huebos a principio del mes de enero y por estas fechas todavia no son larvas :S alguien me puede explicar que puede haber sucedido?
P.D: la naturaleza es savia pero save deserperar a la gente
Mis messor se retrasan?
Mis messor se retrasan?
Última edición por Ravager el 04 Mar 2006 18:45, editado 1 vez en total.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
no creo q se hayan retrasado tanto como crees, las mias todavia no tienen larvas y tb han tardado un poco mas en poner q las q me regalo xyvy el año pasado.
ten en cuenta q las mias el año pasado pusieron huevos para finales de enero(creo recordar para el 27) y este año ha sido para primeros de febrero, las reinas del año pasado tuvieron su primera nurse para el 13 de abril asi es q este año naceran para finales de abril o primeros de mayo, como mucho se retrasaran 15 dias pero eso es mas o menos normal tb hay q tener en cuenta q el año pasado no tuvimos estos cambios de temperatura de estas semanas anteriores.
un consejo es q seas paciente ya saldran si todo va bien, la naturaleza es muy sabia.
espero haberte ayudado y un saludo a todos.
ten en cuenta q las mias el año pasado pusieron huevos para finales de enero(creo recordar para el 27) y este año ha sido para primeros de febrero, las reinas del año pasado tuvieron su primera nurse para el 13 de abril asi es q este año naceran para finales de abril o primeros de mayo, como mucho se retrasaran 15 dias pero eso es mas o menos normal tb hay q tener en cuenta q el año pasado no tuvimos estos cambios de temperatura de estas semanas anteriores.
un consejo es q seas paciente ya saldran si todo va bien, la naturaleza es muy sabia.
espero haberte ayudado y un saludo a todos.
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
yo si k estoy desesperado ya.
puesla mia lleva desde diciembre con los huevos y tiene ya unos 30 o35 entre huevos y lavas
alguien me regala reina Cataglyphis?.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
bueno señores deciros que mis larvas ya an cambiado de forma parece que fue ponerme a quejarme y ponerse ellas a evolucionar jajajaj y bueno eso poco mas simplemente decir esto que me hace ilusion que ya estan a puntito de caramelo jajajaj por cierto saveis cuanto puede tardar en nacer un alarva que esta como la de la foto?http://www.lamarabunta.org/4images/data ... ssor.4.jpg la de la izquierda.........
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5