Mis messor no ponen huevos
Mis messor no ponen huevos
Pues eso,que hace 5 meses que las tengo y no ponen huevos,y algunas ya empiezan a morir,sin motivo aparente,ni moho,mueren con el bote seco,humedo,etc.La formica tampoco me pone huevos,aunque esta mas espavilada que las messor.Saludos.Que me decis?
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
raro
por lo menos una deberia de a ver puesto, puede ser de que no las dejas tranquilas, si quieres tapalas para que no entre la luz.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A mi eso de mojar una bolita de algodón con agua azucarada no me gusta mucho ya que enseguida coge hongos, mejor ponerle una gotita de esta agua en el fondo del bote directamente o ponle alguna grano de cereal o fideos secos machacados.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
a que temperatura están?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
al aire libre?¿ no están dentro de tu casa?¿ puedes poner una foto de donde estan esas hormigas?¿
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo se lo puse una noche y ya esta. A una messor, nadamas ponerselo se acercó, lo palpó con las antenas y enseguida la vi con las mandibulas bebiendo y la pose de las antenas recogidas ante la boca.mikeiel escribió:A mi eso de mojar una bolita de algodón con agua azucarada no me gusta mucho ya que enseguida coge hongos, mejor ponerle una gotita de esta agua en el fondo del bote directamente o ponle alguna grano de cereal o fideos secos machacados.
Bajo tierra desfila un ejercito...
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Sino digo que no vaya bien, incluso supongo que va mejor para ellas que beber directamente de una gota de agua ya que existe la posibilidad de ahogo igual que en el caso de los grillos, pero debes estar más alerta a la aparición de hongos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.