Por que las Messor que tengo son tan carnívoras? Les pongo un trozo de carne o de pescado y se vuelven locas no paran hasta que lo hacen desaparecer, será malo darles de vez en cuando? normalmente les pongo alpiste mezclado que por cierto tienen buen almacén de el y alguna vez el combinado de Agar.
Habláis muchas veces de la humedad que tiene que haber en los hormigueros yo tengo dos hormigueros juntos y como sabéis algunos de vosotros los hice de cerámica cocida a 900º los veréis en las fotos de la página, en uno de ellos tengo la humedad muy regulada por un sensor y un micro ventilador el cual mantiene la humedad por todo el hormiguero por igual, pero que casualidad que en el hormiguero que no hay nada de humedad se paso la reina y esta viviendo allí, entonces por que unos dicen que necesitan humedad si en realidad viven sin ella? Bueno me refiero a una humedad ambiente que puede haber ahora como es un 35 ó 40%
Desearía enviar alguna foto para que la pusierais en la pagina, si alguien me envía su correo se la envió para que la cuelgue, son del año pasado por que ahora lo reforme todo pero son curiosas de ver creo yo, haber si le hago fotos con las reformas y también os las envió.
Mis Messor,Carníviras,Humedad y Fotos
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
ten en cuenta q en la naturaleza excavan sus nidos en tierra y dependiendo de lo q necesiten bajan o suben de nivel, sin embargo en nuestro caso tienen una humedad dependiendo de como la pongamos, en unos casos alta y en otros baja.
en definitiva es q en la naturaleza ellas pueden elegir la humedad y en casa tienen la q les pones y eso puede q no le guste en determinados momentos, no estando comoda o incluso jodiendole la vida
con respecto a lo de q sean tan carnivoras creo q tb influyen las necesidades del momento, si esta en epoca de poner gastara mas proteinas cosa q hara q consuman mas carne, de todas formas si solo les echas alpiste o semillas en general tb avanzara la colonia pero seguro q mucho mas despacio. vamos q no es malo q coman carne, dejalas crecer a como ellas quieran.
a mi mismo me puedes mandar tus fotos q yo las colgare, aunque hay un posot a cerca de como colgar las fotos.
pedrogolf73@hotmail.com
un saludo
en definitiva es q en la naturaleza ellas pueden elegir la humedad y en casa tienen la q les pones y eso puede q no le guste en determinados momentos, no estando comoda o incluso jodiendole la vida
con respecto a lo de q sean tan carnivoras creo q tb influyen las necesidades del momento, si esta en epoca de poner gastara mas proteinas cosa q hara q consuman mas carne, de todas formas si solo les echas alpiste o semillas en general tb avanzara la colonia pero seguro q mucho mas despacio. vamos q no es malo q coman carne, dejalas crecer a como ellas quieran.
a mi mismo me puedes mandar tus fotos q yo las colgare, aunque hay un posot a cerca de como colgar las fotos.
pedrogolf73@hotmail.com
un saludo