Mis hormigas messor barbarus no salen del hormiguero
Hola compre una colonia de Messor Barbarus hace más de un mes , per durante las últimas 3 semanas su actividad es nula, no salen del hormiguero i me he dado cuenta que han sellado la salida, ademàs dentro del hormiguero no tienen recolectado nada de comida. Alguien me podria explicar a que se deve este comportamiento!!
Hola lo primero te invito a pasarte por la sección de presentaciones para que todos te conozcamos un poco.
También te invito a leerte las [FAQ] y [FAQGeneral] donde podrás comprobar que las hormigas no se compran ni venden, se regalan.
Por otra parte y contestando a tu pregunta, no te preocupes el comportamiento de tus Messor es totalmente normal, seguramente se acaban de mudar a su nuevo hormiguero y se sienten inseguras(Por eso tapan la entrada), dalas un poco de tiempo para que se adapten y colócalas en el entorno más tranquilo que puedas.
Salu2.
También te invito a leerte las [FAQ] y [FAQGeneral] donde podrás comprobar que las hormigas no se compran ni venden, se regalan.
Por otra parte y contestando a tu pregunta, no te preocupes el comportamiento de tus Messor es totalmente normal, seguramente se acaban de mudar a su nuevo hormiguero y se sienten inseguras(Por eso tapan la entrada), dalas un poco de tiempo para que se adapten y colócalas en el entorno más tranquilo que puedas.
Salu2.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Muchas gracias por resolver mi duda!
pd: ya me he leido el FAQ
pd: ya me he leido el FAQ