pues nada, que me estaba preguntando, para que coger 30 reinas y creer que se podrian morir, si teniendo una ( antes dos pero la deje libre en mi jardin) puede vivir mucho tiempo, y encima tiene ya huevos que pronto parecen ser larvas,haré fotos, ya que mi hermana me deja utilizar su cámara, y depaso colgare otras de argentinas ( en masa gigante de una inundación que les hize y salieron hasta la última hormiga.
paciencia y veréis.
SaLuDoS
Mi única reina sigue viva!
-
- Reina
Mi única reina sigue viva!
si las hormigas fueran humanas podrian levantar coches blindados.
Dime eso cuando pasen 6 meses Y por que soltaste la otra reina?¿ es muy posible que este muerta ya.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- EagleScreen
- Reina
Re: Mi única reina sigue viva!
La verdad es que le momento más crítico es cuando ya tenga unas pocas obreras, ahi es cuando mas colonias se pierden. Tal vez te arrepientas de no haber conservado la otra también.chico hormiga escribió:pues nada, que me estaba preguntando, para que coger 30 reinas y creer que se podrian morir, si teniendo una ( antes dos pero la deje libre en mi jardin) puede vivir mucho tiempo, y encima tiene ya huevos que pronto parecen ser larvas,haré fotos, ya que mi hermana me deja utilizar su cámara, y depaso colgare otras de argentinas ( en masa gigante de una inundación que les hize y salieron hasta la última hormiga.
paciencia y veréis.
SaLuDoS
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno lo primero en nacer serán las nurses y lo que debes hacer es alimentarlas con agua azucarada, alguna semilla humedecida o machacada, fideos machacados o prueba con algún bichito. Hasta que no tengas almenos media docena de nurses puedes dejarlas donde están.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Reina