MI SOLDADO NO PARA DE BEBER AGUA
-
- Huevo
Buenas a todos, quería comentar que una de mis soldado messor barbarus lleva 2 días seguidos sin despegarse del algodón donde beben agua mis hormigas, además he comprobado si estaba muerta pero no lo está, reacciona al tocarle, a lo mejor tiene alguna enfermedad o alguna extraña adicción
¿Seguro que hay bastante humedad en el hormiguero? ¿No hay más que esa soldado en el algodón? Una de las señales de que empieza a faltar humedad es que las obreras acuden en más número a beber.
(Esta pregunta no corresponde a "educación y divulgación" sería para poner en el apartado de cría de de cría de Messor )
(Esta pregunta no corresponde a "educación y divulgación" sería para poner en el apartado de cría de de cría de Messor )
-
- Huevo
En mi hormiguero pasa eso, (lo tengo desde hace unos días) y siempre hay obreras bebiendo del tubo de ensayo, pero lo he humedecido muchísimo, hasta el punto que como he dicho en otro hilo, la reina ha empezado a pegar tierra en las paredes de la zona de la humedad para tapar la entrada de agua, y aún así siguen yendo a beber al tubo todo el tiempo.chousas escribió:¿Seguro que hay bastante humedad en el hormiguero? ¿No hay más que esa soldado en el algodón? Una de las señales de que empieza a faltar humedad es que las obreras acuden en más número a beber.
Es posible que lo hagan simplemente por que les gusta a pesar de que tengan buena humedad en el hormiguero? pregunto desde la ignorancia
A mi me pasa igual también, siempre hay alguna y la verdad que no creo que sea por falta de humedad.elgatosiames1 escribió:siempre hay obreras bebiendo del tubo de ensayo
Tal vez se entretienen así, como no tienen tierra para escarbar
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Cierto, no creo que sea un problema de humedad, las mias van a beber de vez en cuando tambien y se quedan un ratito
"La tierra tiene música para los que escuchan."