Weno porfin mi reina, que la cogi el 19 de octubre parece que tiene un huevecillo en la boca, estoy casi seguro de que lo es....es tan pequeño como un la cabeza de una aguja, está en un hormiguero de escayola que le construi, la reina se mueve muy poco,
y bueno decirme algo que para un principiante que soy no ta mal, por lomenos ya hecho unos cuantos pasos.......coger reina, hacer hormiguero, y que ponga huevos. A ver si sigue en racha.
ahh se me olvidaba mi hormiguero tien muchos hongos en unas cuantas camaras superiores. qe devo hacer?
contestarme.......
ei y hoy dia 12 estoy super contento la reina a puesto 4 huevos mas!!!!! os lo podeis creer?!!!!
mi reina y sus huevos!!!
mi reina y sus huevos!!!
Última edición por ralex el 13 Ene 2005 13:38, editado 2 veces en total.
.....si fuera mayor me gustaría ser.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
PUES.... enhorabuena!!! pues ahora molestala poco , si eso ponle una gota de agua con azucar y media semilla de alpiste para que recupere fuerzas. lo deb los hongos si todavia no es muy grave no pasa nada, si es en la superficie lo que yo hago es rascar con un "cutter" o cuchara o algo asi y vas quitan do hasta que desaparezca el hongo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Zangano eso de la gota lo habia pensado pero queria asegurarme. yo esperaba unos cuantos huevos de golpe pero claro solo uno..... te quedas chof pero weno yo por lo menos a puesto....
os kiero enseñar unas fotos de ella y su hevo y de los hongos...que alguien me enseñe a poner fotos que soy un novato.....
os kiero enseñar unas fotos de ella y su hevo y de los hongos...que alguien me enseñe a poner fotos que soy un novato.....
.....si fuera mayor me gustaría ser.....
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mira en el FAQ de cómo poner fotos: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=920
Las pantallas de ejemplo han cambiado un poco, pero la idea queda clara
Las pantallas de ejemplo han cambiado un poco, pero la idea queda clara
-
- FinderBueno